Posesión de Nuevas Autoridades

#NoticiasUG

#UG

Posesión de Decana y Subdecana de la Facultad de Ciencias Psicológicas

En la sala de sesiones del rectorado de la Universidad de Guayaquil, la máxima autoridad de nuestra institución, Dr. Francisco Morán Peña, posesionó a la Mgs. Cecilia Bastidas Bolaños como Decana y a la Mgs. Susana Mata Iturralde, como Sub decana, de la Facultad de Ciencias Psicológicas.

Ellas reemplazan al PhD. Luis Alvarado Sánchez MSc., que se acogió a la jubilación y a la Mgs. Carmita Ramírez Calixto quien puso a disponibilidad su cargo por asuntos familiares.

Durante el acto de posesión el rector Dr. Francisco Morán Peña, dijo sentirse satisfecho de entregar esta responsabilidad a dos excelentes profesionales para dirigir esta prestigiosa facultad.

La posesionada Decana Mgs. Cecilia Bastidas, manifestó su agradecimiento al rector por la confianza depositada y recalcó que pondrá en práctica todos sus conocimientos adquiridos en sus 37 años como docente, en el ejercicio de este nuevo reto como autoridad.

La Subdecana, Mgs. Susana Mata, señaló que esta designación la toma como un nuevo desafío profesional y se comprometió a seguir fortaleciendo los procesos académicos, como un homenaje al gran legado que dejaron sus antecesores.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *