CONVOCATORIA Estudiantes voluntarios para Proyecto de Investigación FCI

Convocatoria para participar en proyecto de investigación FCI 2022, titulado “Adaptación transcultural de instrumentos de evaluación de la personalidad para adolescentes ecuatorianos”

Perfil de requerido:

Se invita a estudiantes voluntarios a ser parte de la fase de recolección de la muestra, en instituciones educativas, durante los meses de octubre y noviembre.

· Estudiantes de 7mo, 8vo, 9no semestre o recientes egresados.

· Haber aprobado las asignaturas de Metodología de la investigación I, II y III.

· Haber aprobado las prácticas preprofesionales en el área de salud o educación.

· Estar interesados en recibir formación complementaria en investigación y psicometría.

· Tener disponibilidad horaria de lunes a viernes 8:00 a 13:00. · Completar la ficha de inscripción. https://forms.office.com/r/d1mMPekgni

Cabe aclarar que las horas de voluntariado, no serán reconocidas como horas de práctica preprofesional o de servicio comunitario. Por su participación, recibirán un certificado por todas las horas de capacitación y actividades en campo que realicen como aplicadores en el proyecto FCI.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.